
Renueva tu piel visiblemente
¿Notas tu piel apagada, con manchas, marcas de acné o textura irregular? Nuestro tratamiento peeling renovador combinado con microneedling o mesoterapia transdérmica (electroporación), es una solución avanzada y no invasiva que renueva, unifica y revitaliza tu piel desde la primera sesión.
Este tratamiento facial está especialmente diseñado para personas que desean mejorar el aspecto y la textura de su piel. Utiliza fórmulas con alfa hidroxiácidos (AHA) y beta hidroxiácidos (BHA), ingredientes reconocidos por su capacidad para exfoliar suavemente, renovar las capas superficiales de la piel y tratar imperfecciones.
Beneficios
Aplicamos una combinación personalizada de peelings químicos de intensidad superficial para:
• Tratar manchas solares, hiperpigmentaciones y tonos irregulares.
• Atenuar marcas superficiales de acné.
• Mejorar visiblemente la textura de la piel.
• Aportar luminosidad y un aspecto más fresco y uniforme.
• Estimular la producción de colágeno y elastina de forma natural.
Cuando se combina con técnicas como el microneedling o mesoterapia por electroporación, este tratamiento potencia la penetración de los principios activos aplicados, permitiendo que actúen en capas más profundas de la piel. Esto se traduce en resultados más visibles, efectivos y duraderos.
¿Cuántas sesiones se recomiendan?
Lo ideal es realizar entre 1 y 3 sesiones, espaciadas cada 15 días, dependiendo de las necesidades de tu piel. Si hace tiempo que no te haces una limpieza profunda, recomendamos iniciar el tratamiento con una higiene facial profesional para preparar adecuadamente la piel.
Resultados visibles
Desde la primera sesión notarás una piel más luminosa, suave y uniforme.
Otros servicios