* Incluye dos sesiones.
Te ofrecemos el innovador tratamiento con Polinucleótidos de salmón, una solución avanzada para regenerar, revitalizar, hidratar, iluminar y rejuvenecer la piel desde el interior.
¿Qué son los polinucleótidos?
Los polinucleótidos, son moléculas biológicas formadas por cadenas de nucleótidos, los componentes básicos del ADN y el ARN, polinucleótidos purificados y biocompatibles, derivados del ADN del salmón, por su gran similitud con el ADN humano.
Su función principal es estimular los mecanismos naturales de auto reparación y regeneración cutánea, mejorando la calidad desde el interior, favoreciendo la reparación y regeneración celular, la hidratación profunda y la mejora de la elasticidad de la piel de manera progresiva. Actúan como un “manual de instrucciones” para que los fibroblastos produzcan nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, regenerando la piel desde el interior.
Este tratamiento de estética regenerativa, esta indicado para pieles desvitalizadas, deshidratadas, apagadas, con flacidez o signos de envejecimiento, muy compatible este tratamiento con otros procedimientos estéticos.
Beneficios:
- Hidratación profunda, gracias al ácido hialurónico permite mejorar la capacidad de la piel de retener la humedad.
- Alto poder reparador, rejuveneciendo, mejorando la elasticidad de la piel, ayudando en la reducción de arrugas.
- Efecto iluminador y antioxidante, reduciendo el estrés oxidativo, aclarando la piel y mejorando el tono de esta.
¿En qué zonas se pueden aplicar?
Puede aplicarse en rostro, cuello, escote y manos, adaptando el protocolo a las necesidades de cada zona.
Se recomienda un protocolo inicial de 2-4 sesiones (semanas consecutivas), la piel luce más firme, luminosa, rejuvenecida hidratada y uniforme. Los efectos se mantienen con sesiones de mantenimiento trimestrales.
Es apto para todo tipo de pieles, gracias a su formulación.
Otros servicios
