NUESTRAS MARCAS

Marcas inspiradoras formuladas con altas dosis de belleza, autocuidado y sostenibilidad

Para nosotros es imprescindible que tanto nuestros valores, como el compromiso medioambiental y, por supuesto, nuestra manera de entender la belleza y el bienestar estén alineados con la filosofía de cada marca con la que trabajamos.

Por eso, en CALM slow beauty seleccionamos cuidadosamente los productos que utilizamos y vendemos a nuestras clientas. Te contamos algunas curiosidades sobre proyectos que admiramos y en los que confiamos para ofrecerte rutinas cosméticas saludables y respetuosas contigo y con el planeta.

Comfort Zone

Comfort Zone es nuestro aliado para que los tratamientos que te ofrecemos sean auténticos rituales para la piel, el cuerpo y la mente.

Sus productos son el resultado de la combinación de ingredientes naturales y moléculas de alta tecnología, que garantizan el cuidado de la piel y una fuerza aromática que es un regalo para los sentidos.

¿Su propósito? Que belleza y sostenibilidad vayan siempre de la mano. Por eso, sus fórmulas conscientes se preparan en Italia con energía procedente de recursos renovables y prescinden de siliconas, SLES, parabenos, aceites minerales, conservantes y derivados animales.

Dr. Schrammek

Durante más de 60 años, la doctora Christine Schrammek ha unido soluciones dermatológicas y cosmética inspirada en la naturaleza para una piel bonita y saludable.

Es más que probable que conozcas esta marca, pues Schrammek Kosmetik fueron pioneros en desarrollar la primera crema BB y el tratamiento de peeling herbal Green Peel®, un éxito en la carta de servicios de CALM.

Brush Works

Esta joven empresa británica siempre nos sorprende con los diseños divertidos y originales de sus accesorios.

Además, compartimos al 100%  sus valores, pues todos sus productos son cruelty-free, veganos, reciclables y cuentan con certificación PETA. 

Si quieres poner un toque de color a tu rutina diaria sin renunciar a la calidad, esta es tu marca.

ESMALTES SEMIPERMANENTES

No es casualidad que CND sea el líder mundial en el cuidado profesional de las uñas. Este pionero en esmaltes semipermanentes, que proporciona un color y un brillo impecable durante 14 días, supuso un cambio de paradigma en el sector de las uñas gracias a sus productos revolucionarios.

Sus esmaltes no contienen ingredientes dañinos como toluenos, alcanfor, formaldehidos, resina de formaldehidos ni xileno entre otros. De este modo, la marca garantiza la protección, el respeto y el cuidado que las uñas merecen.

¡Ah! Además, todos sus esmaltes son veganos, pues no contienen ingredientes derivados o de origen animal ni han sido testados en animales.

Color, innovación y compromiso medioambiental son las palabras que definen esta marca italiana de esmaltes de alta gama. Su colección GEL EFFECT, libre de sustancias nocivas y 7 free ,cuenta con alto contenido de pigmentos que hacen posible colores de una intensidad radiante. Además, lo nuestro con su packaging fue amor a primera vista.

La colección profesional de esmaltados semipermanentes, sin plomo ni derivados del petróleo, ofrece un acabado brillante y un color intenso y duradero para unas uñas perfectas durante más tiempo.

Todos los productos de FEDUA están libres de resinas, alcanfor, formaldehído, tolueno y dibutil porque las uñas no solo deben verse bonitas, también deben estar sanas.

ESMALTES TRADICIONALES

Compartimos al 100% el concepto de belleza que profesa HANDMADE Beauty: ingredientes honestos, conciencia ecológica y respeto por la naturaleza. Nos encanta su extensa gama de colores, pero todavía nos gusta más que sus productos embellezcan y cuiden las uñas al mismo tiempo: sus esmaltes, clean beauty y veganos, no contienen tóxicos y priorizan los ingredientes de origen natural y ecológicos.

Importante: los esmaltes de HANDMADE Beauty son aptos para celíacos, embarazadas y niñas.

Veganos, cruelty free y 13 free, los esmaltes de MASGLO no solo embellecen nuestras uñas, también las cuidan y velan por su salud. Su acabado es perfecto, duradero y respetuoso y, además, puede retirarse fácilmente sin acetona.

En CALM nos gustan todas sus líneas y sus casi infinitas propuestas de color, unas más clásicas y otras atrevidas e imaginativas, pero sobre todo nos entusiasma que, pese a ser una firma con más de 30 años de recorrido, no ha abandonado nunca su compromiso con temas sociales y ambientales de toda índole.

OTRAS MARCAS

SO ECO diseña y fabrica accesorios de baño y maquillaje ecológicos, de alta calidad y respetuosos con el planeta. 

En CALM encontrarás sus bochas ecológicas, palas de madera de pedicura, limas de bambú y guantes de exfoliación con sello cruelty free. Además (y esto nos encanta), de la mano del proyecto Tree-Notion, plantan un árbol por cada 100 brochas vendidas. ¡Y ya llevan 80.000!

GEORGANICS es la unión de las palabras good (bueno), earth (Tierra) y organics (orgánico), toda una declaración de intenciones de una marca que ha revolucionado el paradigma del cuidado bucal. 

En CALM encontrarás sus productos de cepillado y enjuague hechos con ingredientes 100% naturales y envueltos en un packaging biodegradable y compostable.

Las fragancias ambientales de AROMALABORATORY, ecológicas y libres de tóxicos, son sinónimo de bienestar. A partir de aceites esenciales quimiotipados procedentes de la agricultura ecológica certificada, neutralizan los malos olores, termorregulan el ambiente y mejoran la calidad del aire. 

Estas exclusivas fragancias (que no dejan indiferente a nadie) son aptas para veganos y respetuosas con personas sensibles a la química artificial y alérgicas a los ácaros y al polen.

POTIONS es una empresa barcelonesa vegana de la que nos gusta todo, así que en CALM encontrarás muchos de sus productos. 

A nosotras nos encanta trabajar con su rodillo y su gua-sha de cuarzo rosa. ¿Por qué? Porque mejora la circulación sanguínea, el tono de la piel y su elasticidad; estimula la creación de colágeno, promueve el drenaje linfático y atenúa el aspecto de las ojeras entre otros muchos beneficios.

Después de un tratamiento de cejas y pestañas, siempre recomendamos el sérum vegano de UKLASH: su combinación de vitaminas, extractos y péptidos naturales es ideal para potenciar los beneficios de nuestro tratamiento.

Por supuesto, su formulación prescinde de productos químicos nocivos, perfume y parabenos, no ha sido testada en animales y es vegana.

Para un neceser más sostenible, un desodorante sólido es imprescindible. En CALM somos fans de las propuestas de CLEMENCE & VIVIEN, con ingredientes naturales y sin sales de aluminio. 

¡Ah! Por si tienes dudas: su tacto es súper sedoso y te sorprenderá lo fácil y práctico que resulta aplicarlo en tu día a día.