SERVICIOS

Rituales de belleza y bienestar que te sientan bien por dentro y por fuera

Facial

Nuestros tratamientos faciales cumplen tres premisas: se adaptan a lo que necesita tu piel, son respetuosos con la dermis y siempre consiguen que te relajes.

Corporal

Cuídate y disfruta. Nuestros tratamientos corporales son una dosis de cuidado intensivo que le devolverán a tu piel un aspecto más sano, firme y luminoso a la vez que disfrutas de una experiencia placentera.

Masajes y rituales

El estrés, el estilo de vida, la contaminación ambiental… afectan a nuestro cuerpo y a nuestra mente. Por eso, los masajes de CALM tienen un doble propósito: que recuperes la armonía física y emocional mientras gozas de un momento para ti.

Manos y pies

La manicura y la pedicura son mucho más que una cuestión estética, son salud y, ¿por qué no? un momento para mimarte, relajarte y desconectar.

Cejas y pestañas

Consigue una mirada radiante con unas cejas bien definidas y unas pestañas curvadas y voluminosas sin máscara ni irritaciones. No es magia: es la fuerza de la naturaleza unida a las soluciones tecnológicas más avanzadas.

Depilación con hilo

La depilación con hilo es una técnica milenaria natural, precisa y respetuosa con tu piel. Además, debilita el crecimiento del vello y ayuda a prevenir la aparición de manchas, arrugas y flacidez.

Depilación láser
de diodo

La depilacion láser de tecnología avanzada con resultados eficaces, con soluciones adaptadas a ti y donde la salud de la piel es la prioridad

Inhala calma. Expira bienestar. En el centro de Palma, encontrarás un oasis inspirado en la belleza y la tranquilidad del Mediterráneo.