Radiofrecuencia facial ONIX

85 €

Descubre cómo la radiofrecuencia facial ONIX en CALM SLOW BEAUTY puede rejuvenecer y reafirmar tu piel. Este tratamiento no invasivo utiliza ondas electromagnéticas para mejorar la textura y apariencia de la piel de manera efectiva y segura.

¿Qué es la radiofrecuencia facial ONIX?¿Beneficios?

La radiofrecuencia facial consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, provocando un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis. Este calentamiento tiene varios efectos beneficiosos, como la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático y la mejora de la circulación y nutrición de los tejidos. Además incluye la foto estimulación led light therapy con el fin de estimular y preparar la piel, antes de iniciar el tratamiento de radiofrecuencia.

Beneficios de la radiofrecuencia facial ONIX:

  • Formación de nuevo colágeno: Estimula la producción de colágeno, reafirmando la piel.
  • Drenaje linfático: Ayuda a eliminar toxinas y mejorar la circulación.
  • Mejora de la circulación y oxigenación: Nutre mejor los tejidos.
  • Regeneración celular: Mejora del tejido subcutáneo.


Radiofrecuencia ONIX 4.4  es una solución innovadora que regenera tu piel por dentro y por fuera,  logrando que esté más tersa y luminosa , ofreciendo resultados visibles y duraderos. Descubre cómo este revolucionario tratamiento puede revitalizar tu piel y devolverle su juventud en el rostro, contorno de ojos, cuello y escote.