Diagnóstico facial OBSERV 320
La piel de cada persona es única y requiere cuidados diferentes. Por este motivo, en CALM Slow Beauty realizamos un diagnóstico previo con un equipo de vanguardia SILTON OBSERV ® 320, la mejor manera de ver la piel fundamental para conocer las necesidades concretas que puedas tener.
¿Qué es el diagnóstico facial con OBSERV ®320 ? ¿Qué beneficios tiene?
Se trata de un sistema de diagnóstico facial de vanguardia que utiliza tecnología de imágenes para realizar un análisis detallado y preciso de la piel, permitiéndonos un viaje a través de las capas de la piel, desde la capa más superficial a la más profunda. Este sistema emplea diferentes modos de luz para visualizar y evaluar aspectos como poros, textura, arrugas, pigmentación, vascularización y otros signos cutáneos, una forma
Beneficios del diagnóstico facial OBSERV 320:
- Proporciona un examen minucioso de la piel, lo que nos permite identificar problemas específicos con precisión.
- Permite crear tratamientos personalizados al disponer información detallada sobre las necesidades individuales de cada persona según el estado de tu piel, asegurando así resultados óptimos.
- Facilita un seguimiento preciso de la evolución de la piel a lo largo del tiempo, lo que permite ajustar y modificar los tratamientos según sea necesario para obtener los mejores resultados.
- Mostar los aspectos visuales de tu piel, informándote sobre el estado actual y fomentando tu participación activa en el cuidado de la misma.